Noticias

Abrió ViaAqua Fitness en Costa Urbana Shopping

Acaba de inaugurar ViaAqua Fitness en Costa Urbana Shopping de Uruguay. Con capacidad para 2.500 personas y más de 2.000 m2, en este centro se puso énfasis en el equipamiento, la tecnología y el diseño. “Generamos ambientes con impacto visual capaces de generar una baja en la carga de estrés, logrando que los socios se motiven y se entretengan mientras hacen actividad física”, destaca la información institucional.

El concepto de ViaAqua es mejorar la calidad de vida a través de la actividad física, la relajación y el descanso. La nueva sede ofrece un salón de aparatos y musculación, sala de ciclismo, área de entrenamiento funcional  y sector de fitness con diversas actividades como Zumba, Yoga, Cross Training,  Aerolocal y Power Local, entre otras. El centro mantiene vigente  la promoción de apertura hasta el 15 de agosto.

Para más  información www.viaaquafitness.com

Video



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>