Noticias

Abrió Theo Training Fit en Misiones

Acaba inaugurar, en el centro de la ciudad de Posadas, Theo Training Fit, un espacio que ofrece clases de entrenamiento personalizado y en pequeños grupos. “Hace un tiempo que venía trabajando en el concepto de sala fitness, estuve analizando y capacitándome para darle forma al entrenamiento que estoy proponiendo y las conferencias de Mercado Fitness me ayudaron mucho”, comenta Teodoro Irala, profesor de educación física y dueño del lugar.

“El espacio cuenta con 54 m2 y es lo que necesito. Realizo una combinación entre el trabajo de sobrecarga, complementos, barras, discos, ejercicios básicos, TRX, bandas de suspensión, sogas, ejercicios cardiovasculares, también hago mucho hincapié en la fuerza de brazos y piernas, fortalecimiento de zona media con pelotas, estabilidad, trabajos isométricos, entre otros”, destaca el profesional.

“No tengo un programa de preventa. Me funciona muy bien el boca en boca y usar las redes sociales y WhatsApp para realizar las promociones y abaratar costos. Trabajo solo, soy dueño, gerente, doy las clases y atiendo al público. Mi novia que es abogada me ayuda con la parte legal y administrativa. Contrato a una diseñadora para las publicidades y otras cuestiones de comunicación”, agrega el titular.

Theo Training Fit cuenta con 50 socios activos en promedio. Como parte del servicio extra para el entrenamiento personalizado, Irala ofrece a sus alumnos suplementación nutricional y también taping, vendaje neuromuscular para lesiones de rodilla, articulares  y musculares. El centro se encuentra en la calle Entre Ríos entre San Lorenzo y Colón, cerca de la plaza San Martín.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>