Noticias

Abrió Suid Center, Selfness Spa & Fitness, en Linares, Santiago de Chile

El 1 de agosto pasado abrió sus puertas Suid Center, Selfness Spa & Fitness, en Linares, Región del Maule, al sur de Santiago de Chile. “El nuestro es el primer sitio integral para el cuidado del cuerpo que se instala en la ciudad”, asegura José Suid, titular del emprendimiento, que demandó una inversión de 70 mil dólares.

“Nuestra propuesta está alineada al concepto de selfness: nos enfocamos en aquellas personas que están cambiando sus hábitos para lograr una mejor calidad de vida, buscando una transformación personal duradera”, afirma Suid.

Características
- Superficie: 200 m2 aproximadamente
- Servicios: sauna con capacidad para 8-10 personas; 4 tinas de hidromasaje (c/u con 8 hidrojets); 2 salas de masaje; 2 baños/camarines y 1 baño de servicio.
- Valor promedio de las sesiones: desde 8 mil pesos (15,5 dólares) hasta 20 mil pesos (39 dólares).
- Público: principalmente hombres y mujeres, entre 25 y 65 años.
- Ubicación: Maipú 1070, Linares.

La inauguración de este spa representa la primera fase del proyecto, que se complementará en el mediano plazo con la apertura de un gimnasio. ”Apuntamos a implementar un centro integral de actividad física, cuyo enfoque principal sea la prevención en salud”, destaca Suid.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>