Noticias

Abrió New You Tecnoestética en Recoleta

En el barrio porteño de Recoleta está instalado el centro New You. “Nos enfocamos en los perfiles que no disponen de tiempo o no les gusta entrenar ni hacer dieta para que empiecen a adquirir de forma más divertida hábitos saludables con resultados mensurables en poco tiempo”, asegura Verónica Patania, titular del centro.

El lugar trabaja con el concepto de Tecnoestética, “basado en lo último de aparatología fitness y de belleza para optimizar el tiempo de la gente y obtener resultados estéticos concretos de forma no invasiva y saludable”, señala la profesional. New You cuenta con los equipos de electroestimulación Just Body y la bicicleta Thermobike, entre otros elementos. 

Asimismo, el centro también dispone de tratamientos para aquellos que entrenan y que ya tienen un hábito fit pero poseen adiposidad localizada, celulitis, flacidez, estrías “y todas esas patologías que molestan y que a veces no se van fácilmente con actividad física ni con dieta”, remarca Patania.

El espacio está ubicado en Av. Santa Fe 1615 1° B, ciudad de Buenos Aires. Para más información visitar www.newyou.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>