Noticias

Abrió Mega Fitness Center en Santiago del Estero

En mayo pasado abrió sus puertas en la ciudad capital de Santiago del Estero, Argentina, el gimnasio Mega Fitness Center. El flamante centro de fitness de 1000m2, propiedad de Mirna Almirón y Mario Tejeda, está calle Libertad 850.

Este gimnasio cuenta con un área de musculación y peso libre en la planta baja, y un sector con equipamiento cardiovascular en el entrepiso, equipados por la firma Gerbo Sport. Además, tiene una sala de fitness grupal en la planta alta donde dictan clases de aerobox, brasilero, localizada, etc.

En ese mismo sector tienen un circuito de entrenamiento funcional equipado con conos, tensores, bandas de suspensión, escalera pliométrica y sacos de 10 y 20 kilogramos. Además, tienen también una sala de ciclismo indoor, con 11 bicicletas fijas.  

A casi tres meses de su apertura, Mega Fitness Center tiene 350 socios activos, que pagan mensualidades que van de los $ 150 a los $ 200 pesos. “Queremos instalarnos como una alternativa confiable y seria para la práctica deportiva, ofreciendo novedades y un servicio de calidad, con una cuota accesible”, señalan sus dueños.



Comentarios

  1. Maria Eugenia dijo:

    Buenos Días,

    me interesa saber si ustedes realizan clases de crossfit? y de ser así si podrían decirme que días y cuanto me saldría por mes?
    Aguardo su respuesta.
    Muchas Gracias!
    Eugenia.-

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>