Noticias

Abrió Marc Gym en San Nicolás

Dentro del Club San Martín de San Nicolás, desde hace un mes funciona Marc Gym, un proyecto de los atletas Daniel Marc, campeón argentino y sudamericano de culturismo y Gabriel Aymar, campeón nacionaly subcampeón sudamericano de fitness.  ”Brindamos un entrenamiento personalizado, preparación en fitness y culturismo y ofrecemos asesoramiento en dietas y suplementación para deportistas”, describe Aymar.
 
“Daniel había cerrado su gimnasio porque se le terminó el contrato y tenía todas las máquinas guardadas. Estaba necesitando un gimnasio de musculación para entrenar los chicos, arreglamos con el club y comenzamos”, comenta el atleta, quien hace 10 años que compite en fitness y  entrena con la campeona mundial de la disciplina, Alejandra Rubio.
 
El club está ubicado en Belgrano 373, ofrece diversas actividades como básquet, vóley, patín, karate, cuenta con restaurante y demás servicios. Los socios del complejo tienen un descuento para usar las instalaciones del gimnasio.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>