Noticias

Abrió la segunda sucursal de Fiter

Acaba de abrir sus puertas la segunda unidad de Fiter, la marca de gimnasios de bajo costo que impulsa el mismo grupo empresario que es propietario de la red de clubes Megatlon. El local está ubicado en Avenida Corrientes 3234, en la zona del Abasto.  Dispone de 1800 m2, 75 equipos cardio entre cintas, bicicletas, elípticos y escaladoras, 35 máquinas de musculación, 20 estaciones de peso libre, sector de entrenamiento funcional y clases grupales.

El valor de la membresía en la fase preventa fue de 690 pesos, ahora está vigente el precio apertura a 790 pesos y luego el valor regular de la mensualidad será de 890 pesos.

La primera sede funciona en Barrio Norte, en Mansilla 2929, las próximas aperturas que se vienen son: Caballito (Rosario 744), Almagro (Castro Barros 148), Microcentro (Lavalle 828) y Flores.

Para más información visitar www.fiter.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>