Noticias

Abrió Golden Gym en Mar del Plata

Se puso en marcha en la ciudad de Mar del Plata el gimnasio Golden Gym. Un centro de 170 m2 que ofrece musculación, cardio, entrenamiento funcional, equipo de running, personal trainer, asesoría nutricional, DJ en vivo y servicio de bar.

“Es un lugar diferente donde está todo sectorizado. La zona de cintas es como una pecera de vidrio. El área de musculación de mujeres está sobre un deck de madera y la parte funcional cuenta con césped sintético y contamos con iluminación led en todo el gimnasio, comenta su dueño Branko Flego, atleta de Powerlifting, diseñador industrial y máster en Administración de Empresas.

El centro cuenta con cintas de la última línea de Semikon y equipamiento funcional de Quuz. El valor promocional del pase libre es de 650 pesos. El gimnasio está ubicado en Av. Colón 1369,  “es una zona privilegiada a una cuadra de la playa  y a 50 metros  del centro comercial más grande de la ciudad”, remarca su titular.

Para más información visitar www.facebook.com/goldengymar

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>