Noticias

Abrió en Las Cañitas LIGERALlife Gym & Wellness

Desde hace unas semanas funciona en el barrio porteño de Las Cañitas, el gimnasio LIGERALlife  Gym &  Wellnes, ubicado en la calle Soldado de la Independencia 511. El concepto principal del centro es el  entrenamiento funcional, “complementado por destacados profesionales en las disciplinas de yoga, taekwondo, danzas urbanas, flexibilidad dinámica consciente y pre ballet, entre otras actividades”, detalla el profesor Lionel  Germán Alborés, titular del gimnasio y director de operaciones.

Asimismo, en el centro se desarrolla una propuesta de capacitación sobre salud y disciplinas afines a los gimnasios, abarcando desde la búsqueda y selección, pasando por el liderazgo y hasta la conducción del negocio. “También tenemos funcionando en nuestra organización a Nutrición de Atletas con asesoramiento permanente y charlas bimensuales sobre temas de alimentación consciente  y calidad de vida”, explica el profesional.

Para más información visitar www.facebook.com/Ligerallife-Gym-Wellness-2458234374315795/



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>