Noticias

Abrió en España un gimnasio canino

En la ciudad de Sant Cugat, Barcelona, se puso en marcha recientemente Pancho’s Gym, un centro deportivo destinado exclusivamente para perros. La propuesta apunta a aquellas personas que tienen una mascota y que no cuentan con tiempo para pasearla o mantenerla activa. El gimnasio cuenta con cintas de diferentes tamaños y además ofrece servicio de peluquería, adiestramiento, fisioterapia y rehabilitación.

“Cada vez es más común que nuestras mascotas sufran sobrepeso, obesidad y diabetes, e incluso problemas emocionales relacionados con el estrés y la ansiedad. El sedentarismo colisiona con su naturaleza basada en el movimiento constante y la caza. Los expertos recomiendan al menos 45 minutos de ejercicio intenso al día si queremos evitar las conductas problemáticas relacionadas con la falta de actividad”, señala desde la empresa

En Pancho’s Gym los perros tienen la actividad física necesaria para mejorar tanto su salud física como mental. “Nuestros múltiples diseños de equipos se basan en el estudio detallado de la fisionomía canina, para optimizar el rendimiento durante cada sesión, además de garantizar la seguridad y comodidad del animal durante los entrenamientos”, indican desde la firma.

El objetivo de la empresa es poder comercializar las máquinas en otros lugares de Europa, principalmente en aquellos con clima muy frío donde los animales salen poco a pasear, o en ciudades mucho más congestionadas como Londres donde no se ven perros en la calle.

Para más información visitar http://panchosgym.com/

Video

https://www.facebook.com/fitnessfordoggs/videos/1963019447355165/



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>