Noticias

Abrió en Comodoro Rivadavia El Box de Entrenamiento Funcional HD

Funciona en Comodoro Rivadavia, Chubut, El Box Entrenamiento Funcional HD. “Es un centro de actividad física y fitness, donde el objetivo principal es que la gente pueda entrenarse en un ambiente propicio y donde no se le exija más de lo que puede dar”, destaca Gonzalo Bellido, titular del centro y profesor de Educación Física.

El gimnasio cuenta 530 m2 distribuidos en dos plantas. “Tenemos equipamientos con elementos de entrenamiento funcional y CrossFit. Apuntamos a todo tipo de público, desde la ama de casa hasta deportistas de alto rendimiento”, señala su propietario. La grilla de actividades incluye clases de Cross, Kropp 3D, Funcional Kids para niños, yoga, Zumba y acrobacia en tela.

El abono full para realizar entrenamiento funcional cuesta 1300 pesos, y el pase libre para cross training 1400 pesos. El Box está ubicado en la calle Ministro Escurra esquina Petrolero San Lorenzo.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>