Noticias

Abrió en Chile SP Personal Trainer Studio

Desde hace unos meses funciona en la ciudad chilena de Osorno, SP Personal Trainer Studio. Un espacio de 50 m2 que ofrece entrenamiento personalizado y en duplas, clases de Spinning, TRX y Rip Training para grupos reducidos de hasta cuatro personas. “Somos dos preparadores físicos que emprendimos nuestro propio estudio y buscamos cubrir las necesidades de condición física, estética y salud“, dice Patrick Moreira, uno de los dueños.

“Todas las personas entrenan con monitor cardíaco Polar Beat, y realizamos evaluaciones de la composición corporal con una balanza de bioimpedancia. Además, ofrecemos una agenda mensual con flexibilidad de horario para nuestros socios, de lunes a domingo desde las 6 de la mañana hasta las 23 horas”, indica el profesional.

El entrenamiento personal va dirigido a todo tipo de personas dependiendo de los objetivos a alcanzar, explica el profesional. “Atendemos a personas con obesidad mórbida, adultos mayores, mujeres embarazadas, personas con enfermedades metabólicas, aquellas que buscan objetivos estéticos y de fitness y también tenemos el plan Reto Deportivo que abarca un entrenamiento para mejorar en algún deporte en particular. Contamos, también, con el apoyo externo de una nutricionista”.

Todos los abonos son mensuales a excepción de las clases de Spinning que se cobran por sesión ya que se realizan los fines de semana para que las personas complementen “su entrenamiento con un cardio extra”, remarca Moreira. El estudio cuenta con 50 miembros y el proyecto a futuro es ampliar al doble las instalaciones. 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>