Noticias

Abrió en Argentina el primer gimnasio Entrenamiento Espartano 360

Desembarcó en Argentina Entrenamiento Espartano 360, con la apertura de su primer gimnasio ubicado en Paraná 869, ciudad de Buenos Aires. La marca ofrece un sistema de entrenamiento funcional-militar, creado en 2008 por el head coach Guido Van Hemelryck, ex marín de operaciones especiales de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

“Van Hemelryck combinó 20 metodologías clásicas de entrenamiento funcional  con todo lo que aprendió durante su época militar y desarrolló este sistema”, dice Ignacio Romero,  representante de la marca en Argentina. El centro está equipado con barras olímpicas, discos, kettlebells, medballs, sogas de combate, TRX, Rip Trainers, sogas para trepar, multi-rig con anillas, sogas y nunchuks, pasamanos, pegboard, escaleras de coordinación, trineos, bolsas de arena y baldes.

El gimnasio brinda clases de lunes a viernes, en siete horarios, distribuidos entre las 7 de la mañana y las 20. “También incluimos salidas especiales los fines de semana de la Spartan Endurance Academy, la academia de running que entrena al equipo de OCR (Obstacle Course Racing) número uno de Sudamérica”, enfatiza el referente nacional.

En Espartano 360 el pase libre tiene un valor de 1300 pesos mensuales y 1100 pesos la opción intermedia, tres veces por semana más las propuestas outdoor. En la flamante sede de recoleta proyectan alcanzar 250 socios.

“Ya estamos confirmados como el entrenamiento oficial de la ROC (Reebok Obstacle Course), la carrera de obstáculos más importante de Argentina. Asimismo, tres atletas de nuestro equipo de competencia (Team Wolfpack) están clasificados al campeonato mundial de carreras de obstáculos que se realizará en octubre en Canadá”, destaca Romero.

Para más información visitá www.espartano360.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>