Noticias

Abrió el primer estudio F45 en Uruguay

En Montevideo, Uruguay, ya funciona el estudio de entrenamiento funcional F45 Training Pocitos. “Se trata del primer centro de la marca F45 en nuestro continente. Es un sistema de entrenamiento en circuito creado en Australia, en el año 2013, que cuenta con más de 1100 estudios en 38 países”, describe Martín Batalla, uno de los directores del centro.

F45 ofrece más de 5000 ejercicios y programas que varían diariamente aplicando el uso de tecnología que incluye el monitoreo de la frecuencia cardíaca. “Contamos con equipos muy variados, de alta calidad, muchos de ellos únicos en nuestro país, provistos por la  franquicia directamente desde Australia”, explica el profesional.

La marca también ofrece el desafío “F45 Challenge”, un programa de acondicionamiento físico que se realiza durante ocho semanas combinando el entrenamiento con un plan alimenticio. “El objetivo es lograr mejores resultados en cuanto a la pérdida de peso y aumento de masa muscular”, asegura Batalla. Asimismo, indica que F45 pone énfasis en “tres factores clave: motivación, innovación y resultados”.

Según el plan que elija cada socio, los valores oscilan entre 45 y 80 dólares mensuales. F45 Training Pocitos está ubicado en Berro 1323 esquina Barreiro, Montevideo. Para más información visitar f45training.uy/Pocitos

Video de F45 Training



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>