Noticias

Abrió el gimnasio y polideportivo Vértice7 en Bariloche

Vértice7 abrió sus puertas en abril pasado en la ciudad de Bariloche, provincia de Río Negro (Argentina). Este gimnasio y polideportivo se montó en un edificio de 2400 m2, diseñado y construido especialmente para este fin. A pocos meses de su inauguración, ya cuenta con alrededor de 600 socios activos.

“Nuestro objetivo es destacarnos por infraestructura, equipamientos y calidad de servicio”, asegura Agustín Matayoshi, director deportivo de la firma. Además, en esta línea agrega: “Ofrecemos algo distinto a lo que se viene manejando en los gimnasios de Bariloche, donde la gente está muy acostumbrada y resignada a los abonos combo y a que se le cobre el minuto en las cintas de trote”.

Según Matayoshi, la gran mayoría de los gimnasios de esta ciudad turística de Argentina “son casas adaptadas, donde el socio sólo tiene la opción de concurrir una, dos, tres o más veces por semana, ya sea para hacer musculación, tomar clases grupales, hacer indoor o usar las cintas”. Vértice7, en cambio, ofrece un pase libre que incluye todos estos servicios.

Además, a fin de diferenciarse, Vertice7 dispone también de una cancha para practicar fútbol, básquet, vóley y handball, así como también para desarrollar actividades culturales. “El polideportivo era una necesidad en Bariloche, donde la gente tiene que buscar lugares cubiertos para entrenar ya que durante muchos meses del año el clima no ayuda para hacer actividades al aire libre”, explica.

Desde la empresa aseguran que la recepción que tuvo su propuesta en el mercado local, hasta el momento, superó sus expectativas. Entre los principales planes para el futuro, en Vertice7 anuncian que van a colocar pantallas de televisión en todos los equipos cardiovasculares y también ampliar y mejorar algunos servicios.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>