Noticias

Abrió el gimnasio Vientos del Sur en Río Gallegos

En el mes de julio abrió sus puertas el gimnasio Vientos del Sur, ubicado en la calle Pellegrini 545 de la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz. Cuenta 1250 m2 de superficie total, distribuidos en tres plantas.

En la planta baja se encuentran la recepción, administración, oficina de gerencia, coordinación, salón de actividades aeróbicas, quincho con entrada independiente y estacionamiento. En el primer piso se ubica el sector de cardio, musculación y ciclismo indoor, además de los  vestuarios. Mientras que el área de boxeo y entrenamiento funcional están en el segundo piso.

El centro cuenta con aparatos cardiovasculares Embreex y Ziva de Argentrade. La firma Mastertech equipó el área de musculación. Sonnos hizo lo propio con el ring y el sector funcional. En tanto que el control de acceso es del Grupo Silicon Dinap y el software de Control Gym. Los dispositivos de música funcional y audio son de Audiomatrix. Y los pisos fueron provistos por Floor System.

“El proyecto fue dirigido por el arquitecto Darío González. Y también trabajamos con la consultora Fitcode, especialmente con Nicolás Wainstein, durante todo la parte previa a la apertura”, destaca el profesor Marcello Michieletto, titular del centro.

En breve proyectan incorporar nuevas actividades, además de propuestas corporativas y personalizadas. El gimnasio funciona de lunes a viernes de 7 a 22 y sábados de 10 a 13  y de 15 a 18.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>