Noticias

Abrió el gimnasio Moon Maternidad en Carlos Paz

En la ciudad de Carlos Paz, provincia de Córdoba, abrió sus puertas el gimnasio Moon Maternidad en Movimiento con propuestas exclusivas para embarazas y post parto. El espacio cuenta con dos salones: uno para el dictado de las actividades físicas, equipado por Mir Fitness, y otro destinado a servicios de estética, drenaje linfático y kinesiología.

 “Tengo una sala de Pilates donde se acercan muchas embarazadas para hacer actividad. Me di cuenta que no había un lugar exclusivo para esta población. Entonces decidí capacité en el tema y armar Moon para brindar un servicio destinado específicamente a este público”, cuenta su titular Pilar Micaelli, profesora de Educación Física.

Las embarazadas pueden optar por gimnasia, yoga, natación (que se dicta en un club aparte), caminatas y salidas outdoor. Para las socias que transitan el post parto ofrecen clases de gimnasia más el método hipopresivo.

“Apuntamos a un servicio personalizado ya que es una población que requiere más cuidados y atención”, explica la profesional. En un futuro piensan en incorporar charlas sobre lactancia, nutrición.

Para más información visitar www.facebook.com/MOON-Maternidad-en-Movimiento-385863602042751/



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>