Noticias

Abrió el gimnasio DA+D en Bernal

DA+D, División Aeróbica + Dance, es un centro que ofrece escuela de danzas y ritmos, gimnasia deportiva y gimnasio con amplia variedad de clases. “Hace más de 20 años comenzó este gran proyecto. Pasamos por clubes, sociedades de fomento y varios gimnasios hasta que este año tuvimos la oportunidad de contar con un propio espacio”, destaca la profesora y titular del centro Nancy Velázquez.

Velázquez señala que DA+D cuenta con dos áreas: una destinada a clases de fitness que ofrece Zumba, GAP, cross tr, funcional, stretching, minitramp, barras, yoga, localizada, dance, salsa y bachata. La otra es el área escuela que cuenta con aeróbica deportiva, danzas y ritmos urbanos, danza clásica, tela, acrobacia y taekwondo. Esta última está dirigida a niños, adolescentes y adultos e incluye la participación en competencias y exhibiciones.

“El gimnasio cuenta con dos salones climatizados, con piso flotante y sonido potenciado. Baños y vestuarios amplios y cómodos, con duchas y lockers. Todo listo para brindar a nuestros alumnos, un ambiente cómodo y agradable para entrenar, bailar y divertirse”, asegura la profesional. DA+D está ubicado en en General Álvarez 420, Bernal, Quilmes.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>