Noticias

Abrió el gimnasio Cabildo Gym en Santiago del Estero

En la ciudad de Santiago del Estero acaba de inaugurar Cabildo Gym, ubicado en Independencia 2760.“Es un lugar totalmente innovador para pasarla muy bien, disfrutar y mejorar día a día con los entrenamientos personalizados”, indicó Francisco Jensen, uno de los propietarios, quien desarrolló el proyecto junto a Carolina Chiericotti.

El gimnasio cuenta con sector de musculación, sala de ciclismo indoor, área para entrenamiento funcional equipada con MIR Fitness, y clases grupales de yoga, Zumba, ritmos latinos y aerobox. “Hay entrenamientos innovadores como neuromusculares para deportistas y sensomotor, entre otros”, destacó Jensen.

El centro también ofrece un plan de salud con seguimiento a cada socio, que incluye nutricionista y profesional médico. El pase libre tiene un valor de 850 pesos.

Fuente: Elliberal.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>