Noticias

Abrió el Centro de Entrenamiento Funcional Caleta Olivia

El 8 de  enero de este año abrió sus puertas CEFCO, Centro de Entrenamiento Funcional Caleta Olivia, ubicado en la calle 25 de Mayo 86 de la ciudad patagónica. “Comenzamos como un grupo de entrenamiento funcional en 2014, toda una novedad en la ciudad porque ningún gimnasio ofrecía este servicio todavía. Y ahora abrimos las puertas de nuestra propia instalación como un centro de entrenamiento funcional”, dice Sebastián Mastroiacovo, director deportivo y dueños de CEFCO.

“En el box,  de 150 m2, ofrecemos entrenamiento funcional dirigido y tenemos grupos de entrenamiento femenino, masculino y mixto. Contamos tanto con población deportista que buscan mejorar su rendimiento deportivo, y también con público en general que entrena con objetivos estéticos y de salud”, detalla el titular. 

En CEFCO están manejando una cuota única, promocional por la inauguración, de 500 pesos mensuales, tres veces a la semana que son los días que está abierto el gimnasio. “Hicimos inscripción previa y comenzamos con 120 clientes. A partir de marzo con el agregado de más turnos esperamos incrementar al doble la cantidad de miembros”, señala el profesional.

Asimismo, a partir de mes de abril van a empezar con turnos para deportes de conjunto y entrenamiento funcional para deportes de combate.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>