Noticias

Abren seis centros Power Plate en Argentina

Power Plate acaba de inaugurar sus primeros seis centros exclusivos en Argentina: cinco en la ciudad de Buenos Aires (Nordelta, Palermo, Belgrano, Castelar y Barrio Norte) y uno en
la ciudad de Mendoza, en el Club del Parque.

A pocas semanas de su lanzamiento oficial realizado en el salón La Maison del hotel Four Seasons, en Capital Federal, “ya abrimos seis unidades Power Plate”, destaca Andrés Dillenberger, titular de Impact Fitness, representante oficial de esta marca en Argentina y Uruguay.

Según el empresario, “esta franquicia no tiene costo como la de Spinning y brinda enormes beneficios”. Para convertirse en un centro oficial Power Plate es preciso contar, como mínimo, con dos de sus equipos de vibración y también con instructores certificados.

“Las plataformas vibratorias pueden ser usadas por personas de todas las edades, estilos de vida y capacidades físicas. Se emplean tanto en tratamientos contra la celulitis, antiestrés, como para rehabilitación de lesiones. También las utilizan personas que trabajan con fuerza y potencia, como los atletas de elite”, añade Dillenberger.

El valor de una sesión de 30 minutos de Power Plate oscila entre 70 y 90 pesos (22 y 30 dólares). Al respeto, Dillenberger dice que “el costo es similar al de una sesión de masajes con la diferencia que este sistema es más rápido y efectivo”.
Power Plate nació en 1999 de la mano del entrenador olímpico holandés Guus Van der Meer. Actualmente, sus productos se venden en más de 100 países.

Para contactar a Impact Fitness clic aquí

Consulte a otros proveedores de Plataformas Vibratorias en nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>