Noticias

Abren un gimnasio para consumidores de marihuana

En mayo próximo, la ciudad de San Francisco, en Estados Unidos, va a ser testigo de la inauguración de Power Plant Fitness, el primer gimnasio dedicado a los consumidores de marihuana. Jim McAlpine, propulsor del proyecto, también es el creador de las competencias deportivas 420 Games, que tienen como objetivo “derribar estigmas y dar a conocer las distintas formas saludables y óptimas de consumo”.
 
El gimnasio, que se encuentra reclutando entrenadores, comenzó en enero a dar clases al aire libre de calistenia y yoga. Los usuarios podrán consumir cannabis antes o después del entrenamiento, dependiendo cuál sea el objetivo: el alivio de dolores, la recuperación muscular o estimular la concentración durante el ejercicio. El consumo ingerido y vaporizado será el recomendado, debido a los efectos negativos del humo.
 
“No decimos que todo el mundo debería consumir marihuana, sino que el cannabis puede ser una parte positiva y provechosa del estilo de vida de una persona activa y atlética”, señala McAlpine, que brindará evaluaciones físicas a todos los clientes con el objetivo de determinar el mejor protocolo de entrenamiento y consumo para cada uno, a la vez que enseñará “cómo integrar la marihuana en la rutina diaria del bienestar”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>