Noticias

Abren un box de CrossFit en la playa de Pinamar

A partir del 1 de enero y hasta el 15 de marzo, la marca de equipamientos Fenix Equipment y el centro oficial CrossFit Pinamar abrirán un box activo en la playa del balneario Cocodrilo, en la ciudad de Pinamar. Los usuarios podrán acceder al servicio por día, semana, quincena o mes. Los cupos de entrenamiento serán limitados.

Con el pago del abono del box playa, también se tendrán libre acceso a las instalaciones del centro CrossFit Pinamar, ubicado sobre Martín Pescador 1781. “A quienes contratan el servicio les brindamos dos lugares de entrenamiento, para comodidad del socio y también por cuestiones climáticas”, señala Nicolás Szczyrka, director Comerical de Fenix.

El Box Playa Cocodrilo estará equipado con la línea completa de elementos para la práctica de CrossFit, mientras que los usuarios serán guiados por coaches certificados Level 1, que además son profesores de Educación Física. El costo de la clase es de $200 pesos; el del abono semanal, $1.000 pesos; el quincenal, $1.500 pesos; y el mensual, $2.000 pesos.

“Con la membrecía pueden tomar clases guiada con un coach o acceder al Open Box, que permite entrenar por tu cuenta y hacer uso de ambas instalaciones libremente”, explica Maximiliano Mansilla, de CrossFit Pinamar. Quienes alquilen una carpa en el balneario Cocodrilo tendrán la posibilidad de acceder al servicio con un descuento en la cuota.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>