Noticias

Abren nuevo gimnasio en Grand Bourg

(08/04/08) María del Carmen Hiacelay de Ischia, esposa deCarlos Ischia, director técnico de Boca Juniors, realizará la apertura de su gimnasio Freestyle, el próximo 14 de abril en la ciudad de Grand Bourg, provincia de Buenos Aires. Seis días depués, el 20 de abril, se hará el evento de inauguración.

El gimnasio dispone de 300 m² y ofrece: sala de musculación y cardio equipada con máquinas Fox y Kip Machines, entrenamiento personalizado, artes marciales, boxeo, danzas e incluye un área de formación y capacitación para profesionales del fitness. Está última, desarrollada por el Instituto de Aeróbica(IDA) a cargo de Julio Anghilante.

Lidia Arcuri será la encargada de coordinar el área de musculación y el servicio de entrenamiento personal, en tanto que Anghilante estará al frente del sector de fitness grupal.

Para más información escribir a freestyle_gym@fibertel.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>