Noticias

Abren licitación en Puerto Santa Cruz

(31/01/06) El 27 del corriente, la Sala de Situación de Casa de Gobierno de Santa Cruz realizó la apertura de la licitación para la ampliación del gimnasio municipal de Puerto Santa Cruz, obra que cuenta con un presupuesto provincial de $ 2.232.206.

Esta obra incluye la construcción de una nave para deportes contigua a la ya existente, más un albergue para delegaciones, sanitarios para ambos sexos y capacidades especiales. Además, se habilitará una cancha para realizar prácticas deportivas, y gradas para la adaptación del espacio a eventos culturales. El diseño estará sujeto a todas las normas y medidas de seguridad. Es así que contará con salidas de emergencias, iluminación de emergencia y detectores de humo y fuego.

“En localidades como la nuestra, el gimnasio es un nucleador de todas las actividades de la comunidad en su conjunto, es por eso que éste es un día muy especial para nosotros”, explicó el intendente Pedro González. Puerto Santa Cruz es una pequeña localidad de 3000 habitantes aproximadamente, está ubicada en la margen sur del río Santa Cruz.

Fuente: La Opinión Austral



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>