Noticias

Abren gimnasio Air Sports Club en Lima, Perú

(17/07/07) trata del primer gimnasio del mundo en recibir un sponsoreo directo de Nike. Abrirá sus puertas sus puertas en Lima a mediados de agosto próximo. Estará ubicado en el centro comercial Larcomar, en el distrito de Miraflores (Lima, Perú).

Tendrá una superficie de 1200 metros cuadrados, estará equipado con máquinas Technogym, y demandó una inversión de 600 mil dólares. Sus fundadores y principales impulsores del proyecto son el economista Rafael Medina y el tres veces y actual campeón nacional de triatlón en Perú, Vladimir Figari.

Air Sports Club planea admitir sólo 700 clientes y luego cerrar la venta de inscripciones. El pase anual tendrá un costo mensual de 96 dólares y el trimestral costará 120 dólares por mes. La preventa comenzó en junio y ya han anticipado su inscripción 200 personas.

Además del área de musculación y de un espacio para equipos cardiovasculares, Air Sports Club contará con sala de indoor cycling, un estudio de Pilates con reformers, amplios vestuarios, guardería infantil, servicio de lavandería, y un spa. Asimismo se ofrecerán clases de Body By Dance, el programa de bailes y coreografías de Nike.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>