Noticias

Abren el primer club de aire purificado de Chile

En las dos sedes con que Club O2 cuenta en Santiago de Chile, Marcela Zegers, su fundadora, logró combinar comodidad, tecnología y un alto nivel de servicios. Su proyecto nació en febrero de 2005 con la ambición de ofrecer al mercado un espacio que además de tener máquinas apelara al concepto de desconexión.

Con el lema de “tratar a la persona integralmente” para reestablecer la armonía entre cuerpo y espíritu en un espacio de calma y serenidad, Zegers lanzó el primer club de aire purificado de Chile. “Todos los espacios tienen purificadores de aire lo que permite disfrutar de un ambiente limpio y descontaminado”, explica.

“El concepto de wellness –prosigue- se logra con detalles que no son muy tangibles. Es un trabajo constante de orientar y educar a las personas para un cuidado integral del cuerpo y del espíritu. Sólo a través del disfrute de la actividad seremos capaces de repetir la experiencia y generar un hábito en la gente”.

Actualmente, la empresa tiene dos unidades – Trapenses (1.500 m2) y Kennedy (7.500 m2) y en breve abrirá dos más: San Carlos de Apoquindo y El Golf – Edificio Territoria. Quienes desean asociarse a O2 pagan inicialmente una membresía de 200 dólares y abonos mensuales que van desde los 80 hasta los 120 dólares.

Según Karin Mertens, encargada de marketing de la empresa, en sus áreas de deportes los clubes ofrecen: fitness grupal (más de 20 clases diferentes); musculación y cardio (Technogym); programas de entrenamiento específicos (maratones, triatlones, etc.), piscina; pilates; squash; y racquetball.

Más información en www.o2club.cl



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>