Noticias

Abren centro de Postural Training® en Buenos Aires

Roust Center, el primer centro de entrenamiento dedicado en forma exclusiva al desarrollo del concepto de Postural Training®, abrió sus puertas en julio en Buenos Aires. Ubicado en Cabrera 4963, en el barrio de Palermo, sus instalaciones cuentan con dos plantas y un patio exterior, donde funciona un bar con servicio de bebidas naturales.

La modalidad de trabajo se focaliza en el dictado de clases personalizadas, de una hora y media de duración, o grupales de hasta 6 personas como máximo. La sede cuenta en su infraestructura con tablas de resortes de pared y una gran variedad de accesorios, como esferas, bosu y bandas, todo de la línea Pilatesland.

Cada sesión unifica autoposturas de estiramiento globales con pilates postural y distintas técnicas de relajación y concientización de la bipedestación. Además, las actividades grupales colectivas de gimnasia postural global (GPG) rescatan el trabajo correctivo en grupo, de manera dinámica y entretenida.

Este centro pertenece al kinesiólogo Martín Roust, difusor del entrenamiento postural en Argentina desde hace 10 años a través de su método GPG. “Nuestro objetivo es brindar un espacio de contención donde los alumnos puedan desarrollar una actividad que corrija la postura y permita el cuidado de la columna vertebral”, explica.

El servicio está dirigido a personas que tengan cierto grado de patología osteoarticular o bien la intención de perfeccionar su imagen y actitud corporal. Las expectativas de Roust son inaugurar un segundo centro propio en 2013 y expandir la marca a futuro mediante la comercialización de unidades de Postural Training®.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>