Noticias

Abre Solaz Gym en Córdoba

Ubicado en la localidad de Mendiolaza, a 20 km de la capital Cordobesa, desde junio próximo comenzará a operar el gimnasio Solaz Gym, en una nave de 500 m2 del flamante complejo Mall Mendiolaza. “Será el primer local que se pone en funcionamiento dentro del mall”, comenta el profesor y preparador físico Ricardo Rodríguez, titular del centro.

El local, que estará operativo a partir de la segunda semana de junio, tendrá dos plantas: en la de abajo estarán los sectores de cardio y musculación, equipados con las marcas Life Fitness y Uranium de Fitness Company; y en el área superior se dictarán clases de Zumba, indoor cycle y step, entre otras.

Solaz Fitness ofrecerá planes trimestrales, semestrales y anuales. Y desde la próxima semana tendrá disponible una preventa exclusiva. El centro de fitness tendrá como coordinador general al master trainer Alejandro Crapa.

Para más información clic aquí



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>