Noticias

Abre segunda sede de Génesis Gym en Córdoba

El gimnasio Génesis Gym de Córdoba abrió su segunda sucursal en 24 de Septiembre 1915, en el Barrio General Paz, a 7 cuadras de la primera unidad. “Es una zona que está en pleno crecimiento, y detectamos una importante demanda que no podíamos atender con sede inicial. A poco más de dos meses de funcionamiento ya superamos los 400 socios”, destaca José María Canal, dueño y director de Génesis, además es profesor de educación física y kinesiólogo.

El flamante gimnasio de 700 m2 está equipado con Mastertech línea Sterlin y Neodinamic, cuenta con una sala de musculación y sector cardiovascular, salón de clases grupales y área de Pilates reformer.

Entre los dos centros totalizan 1500 m2 y promedian los 1200 miembros activos. “Los clientes pueden utilizar ambos gimnasios, día a día, según les convenga. Nuestra cuota promedio es de $700 mensuales”, indica Canal.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>