Noticias

Abre nueva sede en Barrio Norte de Brooklyn Fitboxing

Entre mediados y fines de septiembre abrirá la segunda sede de Brooklyn Fitboxing ubicada en Barrio Norte, en la calle Austria 2401. Cuenta con 220 m2 y capacidad para 22 usuarios entrenando de forma simultánea. Se encuentra disponible la oferta web con una sesión de prueba a 350 pesos, más guantes y vendas de regalo. Próximamente lanzarán la preventa.
 
Brooklyn Fitboxing ofrece sesiones de 47 minutos que combinan boxeo, kickboxing y muay thai sin contacto, con entrenamiento funcional de alta intensidad para todos los niveles, bajo la supervisión de entrenadores certificados.
 
El local está equipado con Play Brooklyn, un sistema de sensores en los sacos de boxeo que permite a los socios conocer la potencia, tiempo y ubicación de cada uno de los golpes realizados durante el entrenamiento.
 
Además, tiene un sistema de reservas online diseñado específicamente para permitir que el fitboxer pueda reservar, modificar o cancelar sus clases de manera fácil e intuitiva.
 
La primera sede, ubicada en Palermo, “está próxima a cumplir un año y cuenta con 300 socios. En el nuevo local aspiramos a lograr ese número durante los primeros seis meses y nuestro objetivo es llegar a tener entre 450 y 500 miembros”, señala Jorge Díaz Valdez, máster franquiciado para Argentina. Valdez anticipa que entre fines de 2017 y principio de 2018 abrirán dos nuevas unidades, en Belgrano y Microcentro.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>