Noticias

Abre la segunda sede de We Ballet Fitness en Palermo

El lunes 17 de julio inaugura la segunda unidad de We Ballet Fitness, ubicada en Arenales 2993 en el barrio de Palermo. “Nuestro método de entrenamiento se basa en el ballet clásico pero adaptado para mujeres que nunca bailaron. Nuestras socias buscan entrenarse de una manera alternativa al fitness tradicional que hay en el mercado”, destaca Mauara Mariussi, una de las fundadoras.

“En We el ballet se transforma en un entrenamiento destinado a todo público sin necesidad de experiencia en ballet ni otra actividad física. Se combinan ejercicios isométricos, cardiovasculares, de fuerza y resistencia que adaptados a los movimientos de la danza clásica elevan las pulsaciones y modelan el cuerpo. Con este nuevo método se tonifica abdomen, glúteos, brazos y piernas con ejercicios y rutinas de barra, piso y centro”, indica Mariussi.

El studio cuenta con un salón con barras fijas, trabajan con pelotas, mancuernas, barras, guantes y otros elementos. La mayoría de las clases de ballet fitness son de una hora y ofrecen otras que son complementarias, por ejemplo solamente de glúteos que duran media hora. También ofrecen clases individuales con instructoras.

Actualmente, está vigente la preventa con descuentos del 30% en los pases anuales, semestrales y trimestrales, entre otras promociones. La primera unidad de We funciona en Marcelo T. de Alvear 1486, Recoleta.” Nuestra intención es expandir esta propuesta a nivel regional y provincial. Que la gente conozca esta forma nueva y efectiva de entrenar”, concluye una de las propietarias. 

Ver más información en weballetfitness.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>