Noticias

Abre en Pilar el primer Sport Club Mujer

En diciembre próximo, la cadena argentina de gimnasios Sport Club abrirá su primera sede enfocada en la mujer. Se trata de un gimnasio de casi 1.000 m2, que cuenta con varios salones y equipamiento Life Fitness. El mismo estará en el nuevo shopping Paseo Champagnat, en Pilar, al norte del Gran Buenos Aires.

Esta unidad “está destinada a todas las mujeres que quieren realizar un entrenamiento físico completo dentro de una atmósfera exclusiva, y que además buscan un equilibrio en las distintas dimensiones de la salud: física, emocional, social, intelectual y espiritual”, afirma Mariana Cuevas Coelho, gerente de Marketing de la compañía.

SportClub Mujer está pensado para que “las mujeres puedan desenvolverse con mayor libertad y tranquilidad, entrenar cómodas y sentirse cuidadas, realizando todas las actividades propias de un gimnasio como clases de aeróbica, musculación, ejercicios cardiovasculares, indoor cycling y pilates”, señala Cuevas Coelho. Además, se ofrecerá yoga, meditación, ejercicios de respiración y armonización energética.

Este gimnasio tendrá una membresía exclusiva y limitada “porque queremos cuidar el servicio que vamos a ofrecer”, explica la ejecutiva, quien además revela que su expectativa es alcanzar las 800 socias en 5 meses. La segunda unidad de Sport Club Mujer se abrirá en Capital Federal. El objetivo de la empresa, según Cuevas Coelho, es “tener varios de estos gimnasios, pero antes queremos medir la respuesta del mercado”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>