Noticias

Abre en Perú Nuklio Elite Training Program

En Lima, Perú, abrirá Nuklio Elite Training Program, una propuesta de centro boutique “ que combina un programa de entrenamiento según la condición física y los objetivos del usuario, más un plan nutricional personalizado con orientación y seguimiento”, detalla Stibents Gómez, gerente de Operaciones de la firma.

El gimnasio ofrecerá cuatro programas de entrenamiento: 100% TRX, entrenamiento de suspensión para el acondicionamiento físico; Destroy Fat, para eliminar grasa y reducir medidas; Muscle Strength, para aumentar masa muscular; y Total Power, entrenamiento de alta intensidad. Son partners de la marca: Garmin, IQ Performance, Training Wall, WaterRower y Nutrition Lab.

Nuklio acaba de lanzar una preventa con hasta un 70 por ciento de descuento en sus membresías. La cuota incluye los análisis clínicos iniciales y la totalidad de evaluaciones nutricionales y antropométricas durante toda la vigencia del plan.

Además, para los interesados en forma parte de Nuklio y que actualmente tienen su membresía con otro gimnasio, la empresa asume el costo de los meses de cuota que el usuario aún mantiene pendientes de uso en su lugar de entrenamiento, “bajo los términos y condiciones de nuestra política de migración”, indican desde la firma.

Para más información visitar nuklio.pe



Comentarios

  1. Hernan Fiorito dijo:

    Hola, tengo un gimnasio con actividades libres para mujeres, y vi por internet los entrenamientos Wall Training y quería saber si ustedes tienen información sobre ese tipo de entrenamiento, donde hay capacitaciones y donde se compran los elementos
    Gracias

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>