Noticias

Abre en Caballito el gimnasio Crazy Fitness

El 5 de noviembre abre sus puertas el gimnasio Crazy Fitness en el barrio porteño de Caballito, ubicado en Avenida Pedro Goyena 70. El local tiene 650 m2 distribuidos en tres plantas. Es un proyecto de Romina Scavone, María Luz Tozzoli y el doctor Gustavo Pan.

En la planta baja se encuentra la recepción con molinete de ingreso, la sala de musculación y el área de cardio, más un sector de café y relax con mesitas. Más adelante proyectan incorporar venta de viandas proteicas, suplementos deportivos e indumentaria. En el primer piso funcionará el salón de Crossfit, boxeo, entrenamiento funcional y Fit Combat; y en el último piso se dictarán diversas clases: Localizada, Zumba, Fit Dance, Tae-bo y Salsa, entre otras. El salón de indoor cycle tiene un mural pintado por artistas, y en cada espacio se destacan diferentes figuras en la pared.

“Nuestro lema principal es cuidar a nuestros socios y por eso vamos a brindar un asesoramiento casi personalizado. Todos los profesores que van a dictar las clases están certificados y en el salón tendremos dos profesores de educación física recibidos con orientación en musculación que son los que van a armar las rutinas”, remarca Scavone. 

El gimnasio cuenta con el sistema MyGym a través de la cual los socios podrán reservar sus clases por Internet, y van a poder acceder desde su teléfono a la rutina de entrenamiento. Para más información visitar www.facebook.com/grupocrazyfitness



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>