Noticias

Abre Elite Training Center en Paraguay

El lunes 2 de julio se realizará el lanzamiento exclusivo para profesionales y medios de prensa del gimnasio y centro de fisioterapia Elite Training Center de Asunción, Paraguay. Es un centro integral, de 600 m2, basado en cuatro pilares: entrenamiento, actividad física, rehabilitación de lesiones y readaptación deportiva. Donde podrán asistir desde atletas de elite, adultos mayores y público en general. Se trata de la tercera sede que abre el preparador físico Edgar Torres, las otras funcionan con la marca Torres Training Center.

El lugar cuenta con servicios de gimnasio, fisioterapia, hidroterapia, crioterapia, masajes, cámara hiperbárica, RPG, evaluaciones físicas y biomecánicas. El sector de fitness está equipado con Movement y el área de fisioterapia con Globus.

“Contamos con un grupo multidisciplinario de profesionales calificados a disposición para el alcance de los objetivos de cada persona, destacan desde la empresa, dirigida por Torres junto con al fisioterapeuta y kinesiólogo Emilio Garciarena.

Elite Training Center está ubicado en Cerro Corá 1893 esquina General Aquino. El martes 3 de julio se realizará la apertura para todo el público. Las expectativas del centro es contar diariamente con 300 personas en gimnasio y 100 en fisioterapia y otras terapias.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>