Noticias

Abre el tercer gimnasio Veevo en España

En España, se encuentra en proceso la apertura del tercer gimnasio boutique Veevo,  el segundo en Barcelona. El local está situado en pleno centro de la ciudad, en la zona que se conoce como Eixample, un área muy comercial y de mucho tránsito de personas. Está Es un local de 1.000 m2 distribuido en 2 plantas. Proyectamos su apertura en septiembre 2018”, señala el consultor Pablo Viñaspre, uno de los fundadores.

El nuevo centro, que duplicará en espacio al actual de Barcelona, se distribuirá en tres zonas de entrenamiento: un Studio Veevo con capacidad para 36 personas, una zona dedicada al fitboxing y otro sector más destinada a cuerpo-mente. “Todo ello con el sello y el estilo del método Veevo. Además de los espacios deportivos contará con zona social”, detalla el ejecutivo.

“Veevo es un método de entrenamiento global que te prepara para la vida porque trabaja en una misma sesión tanto la parte cardio, como la fuerza y también la mente. Todo ello en unas instalaciones de alto nivel y con un toque de diversión y socialización”, concluye Viñaspre.

Para más información visitar www.veevo.es



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>