Noticias

Abre el gimnasio NovoFit Electrofitness en Córdoba

A fines de agosto inaugura el gimnasio NovoFit Electrofitness en la ciudad de Córdoba. En un predio de 450 m2, sobre la Recta Martinolli 7120, el centro ofrece fitness tradicional combinado con el sistema de electroestimulación (EMS), para lo cual el usuario utiliza un chaleco especial mientras realiza la rutina de ejercicios, guiado en todo momento por un entrenador personal.

Los chalecos emiten impulsos eléctricos y, según la persona, se regula la frecuencia, tipo de onda y profundidad. “Cada dispositivo cuenta con 20 electrodos y permite estimular entre 300 y 400 músculos durante una sesión de 20 minutos, que incluye calentamiento y recuperación”, indican desde la empresa. Los socios pueden optar entre clases individuales, semigrupales o grupales.

Además, destacan que este sistema tiene muy bajo impacto en las articulaciones y aseguran que con dos sesiones semanales los resultados son efectivos si se acompañe con buenos hábitos.

NovoFit tiene capacidad para 18 usuarios entrenando en simultáneo y proyecta expandirse a 32. Ofrece planes mensuales, trimestrales, semestrales y anuales. El precio por sesión oscila entre $200 a $500, según el paquete que se contrate.

Fuente: Info Negocios



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>