Noticias

Abre el gimnasio Fort X Box en Hurlingham

En abril se pondrá en marcha Fort X Box en la localidad de Hurlingham, provincia de Buenos Aires. Se trata de un centro afiliado al Método Alta Intensidad MAI, y que además funcionará como sede del sistema. “Vamos a preparar y a capacitar entrenadores de  todo el país, y también dictaremos capacitaciones. Ya tenemos fecha para la primera que se realizará durante el 30 de junio y el 1 de julio de este año”, destaca Mariano Morillas, uno de los dueños del lugar. En total son cuatro socios, todos entrenadores formados en MAI.

Además de MAI, el box ofrece levantamiento olímpico, TRX y TRX Functional. “Y vamos a ir agregando otro tipo de actividades. Está destinado a todo tipo de personas, no solo a aquellas que quieren entrenar fuerte y contaremos con una oferta muy amplia de MAI en todas sus versiones”, remarca el profesional.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>