Noticias

Abre El Club de Boxeo en Rosario

A mediados de agosto inaugura en la ciudad de Rosario El Club de Boxeo, un centro de boxeo y entrenamiento funcional gestado por Matías Vidondo, campeón argentino de peso pesado. El local cuenta con 200 m2 y está ubicado en Mitre 785, donde anteriormente funcionaba el boliche de rock “El Sótano”.
 
El objetivo de su dueño es transmitir su pasión por el deporte haciendo hincapié en el boxeo recreativo. El gimnasio está equipado con bolsas, peras, cielo y tierra, ring, mancuernas y una zona de entrenamiento funcional. Ofrecerá Zumba, boxeo y clases personalizadas. Con esta propuesta espera convocar tanto a varones y mujeres de todas las edades.
 
El full pass del gimnasio rondará los $750, con acceso a todas las actividades y la posibilidad de realizar rutinas de boxeo en diferentes horarios.
 
Fuente: Punto Biz



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>