Noticias

Abre el centro de entrenamiento urbano DOUP! en Villa Crespo

Desde el 7 de agosto estará funcionando a pleno el centro de entrenamiento urbano DOUP! creado para fomentar, expandir y profesionalizar la cultura urbana. Integra diversas disciplinas como acrobacia, baile y entrenamiento urbano. Está ubicado en Av. Juan B. Justo 2261, en el barrio de Villa Crespo, C.A.B.A.

El centro ofrece acrobacia de suelo, acrobacia aérea, Parkour, cama elástica, calistenia, entrenamiento funcional DOUP! (inspirado en CrossFit pero especializado para bailarines y acróbatas), breakin’, hip hop y estiramiento.

Además, los socios pueden usar las instalaciones para entrenar por su cuenta en los horarios de “Open Gym” donde también cuentan con un instructor. El espacio se completa con un living con sillones para descansar entre clases y buffet.

Hasta el 7 de agosto se mantiene el valor promocional del pase mensual a 900 pesos (40% off). Por abonos semestrales o más hay un descuento extra del 15% sobre el valor total.

Video



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>