Noticias

Abre Brooklyn Fitboxing Microcentro

A principios de febrero estará funcionando la tercera sede de Brooklyn Fitboxing, ubicada en el microcentro porteño, en la calle Esmeralda 464. Cuenta con 268 m2 y capacidad para 20 Fitboxers entrenando de forma simultánea. Se encuentra disponible la oferta web con una sesión de prueba a 350 pesos, más guantes y vendas de regalo.

Brooklyn Fitboxing ofrece sesiones de 47 minutos que combinan boxeo, kickboxing y muay thai sin contacto, con entrenamiento funcional de alta intensidad para todos los niveles, bajo la supervisión de entrenadores certificados. La clase está estructurada en 10 minutos de calentamiento, 32 minutos de rounds de Fitboxing más entrenamiento funcional y cinco minutos finales de vuelta a la calma.

La tecnología que utiliza la marca permite monitorear en tiempo real la sincronización, fuerza y quema de calorías durante el entrenamiento, gracias al sistema de puntuaciones instalado en cada saco. Además, cuenta con un sistema de reservas online diseñado específicamente para permitir que el usuario pueda reservar, modificar o cancelar sus clases de manera fácil e intuitiva.

Brooklyn Fitboxing Microcentro será la tercera sede de la marca en Argentina. Las otras unidades están ubicadas en Palermo y Barrio Norte.

Video



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>