Noticias

ABC Financial Services adquirió la brasileña Evo W12

ABC Financial Services anunció la adquisición de la empresa brasileña Evo W12 Innovaciones Tecnológicas, proveedora de software de gestión para gimnasios, con más de 10 años en el mercado y más de 2.700 clientes en 10 países.

Por su parte, ABC es una firma proveedora de software, facturación y servicios de afiliación para instalaciones deportivas, con más de 7.000 centros de fitness y salud asociados en Estados Unidos, Canadá, México y Puerto Rico.

“La combinación de las empresas proporcionará a nuestras nuevas operaciones en América del Sur procesamiento de pagos, facturación y capacidades de facilitador de pagos, al tiempo que proporciona a ABC y a sus clientes una plataforma internacional lista para el crecimiento”, dijo el Paul Schaller, presidente ejecutivo de ABC Financial.

La oficina internacional de ABC y la W12 se combinarán en una única subsidiaria internacional liderada por el presidente ejecutivo de W12, Paulo Akiau. La nueva organización supervisará el crecimiento en los mercados de América Central y América del Sur, así como también se encargará de ejecutar la estrategia de expansión de las operaciones de ABC globalmente.

“Los principios esenciales compartidos por nuestras empresas: cultura del cliente en primer lugar, compromiso con la innovación y liderazgo enfocado en el mercado, fueron las fuerzas motrices que viabilizaron la transacción. Estoy orgulloso de asumir el liderazgo de esta próxima fase del crecimiento de ABC en el mercado global”, remarcó Akiau.

Para más información visitar www.abcfinancial.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>