Noticias

A2 estrena sede en San Juan y renueva su marca

Con 10 años en el mercado sanjuanino y tras un marcado crecimiento, A2 Funcional Concept renovó su marca convirtiéndose en A2 CLUB. Bajo este nombre acaba de estrenar su nueva sede, cuatro veces más grande que la anterior, ampliando considerablemente su oferta  de servicios.

“La infraestructura del local anterior no estaba acorde a nuestras necesidades. El nuevo centro tiene alrededor de 1000 m2, un espacio que nos permite brindar más servicios a nuestros clientes, con una grilla de 150 clases semanales. Además  incorporamos el acceso con huella dactilar, entre otras innovaciones. Esta es la primera etapa de un proyecto a largo plazo”, detalla Leonardo Aguilar, uno de los socios de A2.

La propuesta de actividades de la flamante sede incluye: Funcional, Body Pump, RPM, indoor cycle, clases combinadas, stretching, Zumba, Funcional Clasic, Body Combat,  Taekwondo kids, además de la sala de musculación y Pilates. La oferta se complementa con actividades extras deportivas y recreativas outdoor como running y mountain bike, “a cargo de personal calificado”, explica Aguilar.

Como valor agregado a la propuesta deportiva, “nuestra institución hace mucho hincapié en la integración y contención familiar. Pueden asistir personas desde los 2 años de edad en adelante. Contamos con A2 Kids (guardería de niños) y un lobby amplio y cómodo, entre otros servicios”, describe el profesional.

A2 CLUB también está trabajando con convenios corporativos con instituciones abocadas a la salud y a la cultura. Para más información visitar www.facebook.com/a2funcional



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>