Noticias

A pesar de la crisis, los norteamericanos no abandonan el gimnasio

Un estudio realizado recientemente en Estados Unidos, por encargo de Anytime Fitness, reveló que la mayoría de los norteamericanos no está dispuesta a renunciar a la membresía de su gimnasio para recortar sus gastos ante la crisis, aunque muchos reconocieron que están tomando en consideración los precios.

Entre los encuestados que ya pertenecen a gimnasios, 60 por ciento afirma que mantendrá su membresía actual. Y 23 por ciento planea conservarla, pero se cambiará a un gimnasio más barato. Al considerar dónde entrenar, 54 por ciento señala que el precio es el factor más importante. Mientras que 21 por ciento dice que la conveniencia –por cercanía geográfica u horarios- y la atmósfera son los puntos más importantes a tener en cuenta en la elección.

“Estos datos sirven para demostrar la importancia que tienen la salud y la actividad física para los estadounidenses”, comenta Mark Daly, director de Medios de la cadena de gimnasios de 24 horas Anytime Fitness, patrocinadora de la encuesta que fue llevada a cabo por la compañía Opinion Research Corporation.

Desde la empresa aseguran que a pesar de que la gente busca formas de recortar los gastos, sigue reconociendo el valor que tiene el fitness para lograr un estilo de vida saludable. “Destinar tiempo y dinero para ir a un gimnasio puede ser difícil, pero las personas que lo hacen están contentas con su decisión”, asegura Daly.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>