Noticias

A fin de mes se inaugura el gimnasio OneFit en Curicó, Chile

A fines de julio se pondrá en marcha en la ciudad de Curicó, en Chile, el gimnasio OneFit. Este centro de 1.300m2 contará con áreas de musculación y cardio, equipadas por las marcas Star Trac, Precor, Life Fitness y Hammer Strenght. También tendrá una sala de Spinning y una de fitness grupal para clases de Zumba, TRX, Pilates y Body Systems.

OneFit tendrá además servicios de nutrición, sauna, estacionamiento y un área para cuidado de niños. La construcción de este gimnasio, cuya cuota mensual costará U$ 60 dólares, requirió de una inversión aproximada de U$ 350 mil dólares. “Éste es mi primer proyecto grande y la idea es crecer hacia otras ciudades luego”, dice Ari Reyes, CEO de OneFit.

Curicó tiene una población aproximada de 180 mil habitantes. “Aquí hay una fuerte demanda de fitness, con consumidores que saben qué buscar y qué exigir en un gimnasio”, remarca Reyes. Esto se debe, en su opinión, “a que la gente tiene cada vez más conciencia sobre la importancia de la actividad física para su salud”.

Hasta ahora Reyes se venía desempeñando como personal trainer. “Tengo una experiencia de muchos años y conozco las necesidades de nuestros futuros clientes”, asegura. Desde la apertura del gimnasio y hasta fin de año, su expectativa es “poder posicionar el concepto y fortalecer la imagen de OneFit en Curicó”.

 



Comentarios

  1. miguel dijo:

    Desearía saber donde estara ubicado al detalle calle pasaje avenida cerca de etc gradezco respuesta chau

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>