Noticias

9Round participó de la Feria Internacional de Franquicias de México

La cadena norteamericana de gimnasios 9Round™ acaba de participar de la Feria Internacional de Franquicias 2015, realizada en el WTC de la Ciudad de México. Estos gimnasios ofrecen a sus clientes una variedad de opciones de acondicionamiento físico mediante circuitos de box, kickboxing y artes marciales de solo 30 minutos de duración.

Las clases en 9Round™ no tienen horarios fijos y los usuarios cuentan con un entrenador en todo momento. Esta cadena ya 300 unidades en Estados Unidos y más de 600 licencias ya vendidas en Australia, Canadá, México, Nueva Zelanda y Medio Oriente.

Poner en marcha un 9Round™ requiere de una inversión inicial aproximada de $900,000 pesos, mientras que las regalías mensuales son de $6,500 pesos. En México ya cuentan con dos unidades, una en la plaza de la Comercial Mexicana de Interlomas y otra en Huixquilucan, Estado de México. Por más información visitar www.www.9round.mx.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>