Noticias

9Round México cerrará el año con 49 gimnasios

La franquicia norteamericana 9Round, especializada en entrenamiento de kickboxing y boxeo sin contacto físico, inició sus operaciones en México en el año 2015, actualmente cuenta con 30 centros y proyecta la apertura de 19 unidades más durante 2018. “Una de las principales razones para iniciar las actividades en este país fue motivar a la gente a realizar 30 minutos de actividad física para quemar alrededor de 500 calorías o más, lo que se traduce en beneficios para su salud”, destaca Enrique López, director de Marca de 9Round México.

Los gimnasios están ubicados en 11 Estados de la República: Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Baja California, Chiapas, Coahuila, Hidalgo, Yucatán, Sinaloa, Sonora y Jalisco. “Son siete unidades propias y 23 franquiciadas. Con estas 30 unidades de negocio sumamos aproximadamente 9.000 9Rounders activos a nivel nacional, esto potenciado por la gran cultura boxística en el país”, señala el ejecutivo.

9Round México proyecta la apertura de 19 gimnasios este año para llegar a un total de 49 unidades al cierre de 2018, y planea abrir más plazas importantes en la República como: Monterrey, Puebla, Veracruz y Aguascalientes, entre otras. Este resultado suma para lograr alcanzar las 100 unidades operativas al cierre de 2020.

La marca cuenta con 650 gimnasios distribuidos en 13 países: EEUU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Arabia Saudita, Jordania, Líbano, Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Reino Unido, Japón, México y recientemente Costa Rica. La inversión inicial para montar una franquicia va desde los 85.000 dólares. Son locales de 120 a 150 m2. Este sistema de entrenamiento fue creado y patentado en 2008, en Carolina del Norte, Estados Unidos, por Shannon “The Cannon” Hudson.

Para más información visitar www.9round.mx



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>