Noticias

9Round abriría 90 gimnasios en México

La franquicia norteamericana 9Round, especializada en entrenamiento de kick boxing y boxeo sin contacto físico, anunció que invertirá 135 millones de pesos mexicanos (U$6,84 millones de dólares) para poner en marcha 90 gimnasios –entre propios y franquiciados– en los próximos 4 años. Las sedes estarán en la Ciudad de México, Estado de México, Monterrey y Guadalajara.
 
“En enero de 2015 abrimos la primera unidad de 9Round en Santa Fe. La aceptación del producto hizo que nuestra expansión vaya conforme a lo planeado, porque es un método de acondicionamiento único en su tipo. Hoy ya contamos con nueve gimnasios en la Ciudad de México y en el Estado de México”, señala Isaac Kably, director general de 9Round el país.
 
Este sistema de entrenamiento fue creado y patentado en 2008 en Carolina del Norte, Estados Unidos, por Shannon “The Cannon” Hudson, actual director general global de 9Round y excampeón mundial de kick boxing. “Garantizamos resultados: 500 calorías se queman en un circuito de 9 rounds de 3 minutos cada uno”, explica Hudson.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>