Noticias

9Round abre en octubre su primer gimnasio en Argentina

La franquicia norteamericana 9Round, especializada en entrenamiento de Kickboxing con más de 700 unidades en 13 países, desembarca en Argentina. Abrirá en octubre su primer local en el barrio porteño de Palermo. “Entre 2018 y 2019 proyectamos la apertura de cinco sedes propias en Buenos Aires. Queremos posicionarnos bien aquí para salir con franquicias al interior del país”, señala Claudio Faerverguer, propietario y operador local de 9Round. 

“En 9Round ofrecemos un entrenamiento rápido y de cuerpo completo en un ambiente de gran energía. Es un formato de circuito de 30 minutos con rutinas que cambian diariamente, siempre dirigidas por entrenadores. Y, debido al formato, no hay horarios de clase y una nueva sesión comienza cada tres minutos”, explica el ejecutivo.

El espacio ideal para el desarrollo del negocio es de 150 a 180 m2, con un espacio libre para el sector de entrenamiento de aproximadamente 120 m2. Otras zonas potenciales para instalar los centros que están analizando son Nordelta, San Isidro y Barrio Norte.

La marca fue fundada en 2008 por Shannon Hudson. Faerverguer destaca  que en el evento de apertura en Argentina estará presente el dueño de la cadena.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>